Autor Tema: GESTION ESTANCADA  (Leído 1093 veces)

gcacciones1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
GESTION ESTANCADA
« en: Marzo 06, 2015, 11:45:51 am »
OBRA 105120.-Estimado Sr. Moderador, se trata de obra de menor cuantía, regularizando registros en la cual el constructor obra como agente de retención. Venía logeado del sistema anterior. Quien pregunta es usuario registrado en el sistema. Al intentar avanzar en la gestión, solamente logro vincular la constructora. No avanzo en la vinculación del poder ni del tecnico, no obstante decir el sistema que ambos estan registrados. Estoy dando los pasos equivocados? Hay alguna instancia que estoy salteando? Quiero llegar al certificado provisorio para avanzar en BPS con el registro de obra y regularizar registración. Agradezco vuestra respuesta . . . El usuario.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:GESTION ESTANCADA
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2015, 12:22:51 pm »
El usuario apoderado es la persona (física) que esta representando a la constructora. Para que el sistema te permita continuar con las vinculaciones, el usuario apoderado debe tener un poder ingresado en el sistema, para asi representar a la empresa constructora.

Si tu descargas el manual, en la pág 22 te detalla como ingresarlo (el mismo debe ser escaneado y adjuntado al sistema).

Una vez que tengas el poder bien ingresado, podrás continuar completando el registro.