Autor Tema: Re ingreso de un tecnico prevencionista ya registrado con el sistema anterior  (Leído 1962 veces)

spbe39

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
estimados, soy tecnico prevencionista y obtuve mi matricula hace unos años, todos los siguientes años he revalidado la misma, este año no he podido, ingreso en su sistema, me dice que estoy registrada pero no tengo pin, no logro ingresar. me pueden ayudar?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pasame por privado nombre completo, ci e email?

adriana spinelli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola quisiera saber  que matricula es la que tengo que utilizar la primera asignada en 2013 o la que me asigna el sistema actual online? Desde ya muchas gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Si tu te registraste a través del sistema anterior, se te deberían de haber migrado la información al nuevo sistema, por lo que, el nº de matrícula es el mismo.

Luciana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Necesito saber como renovar la matricula, yo ya la habia solicitado por el sistema anterior, Ahora como es? Por Web como se hace?. Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
La renovación de la matrícula es automática en el sistema de obras. Cada vez que ingreses al mismo, la matrícula se renueva por un año desde esa fecha.

Si queres pasame por privado tu nombre completo, ci y email para verificar los datos.