Autor Tema: ingreso del poder  (Leído 1548 veces)

VERONICA MARTINEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ingreso del poder
« en: Enero 20, 2015, 03:38:20 pm »
hola ya ingrese poder y no me permite armar el organigrama me salta usuario no tiene permiso

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ingreso del poder
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 03:39:12 pm »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)

VERONICA MARTINEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 03:49:00 pm »
Sinceramente nose que estaremos haciendo mal es la primera ves que lo hacemos para mi los datos del poder estarian bien no me doy cuenta que me falta

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2015, 04:05:49 pm »
Si, pasanos por favor tu usuario, contraseña, id de la obra, rut o ci de la constructora e id del poder.

45826003

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2015, 02:59:18 pm »
BUENAS TARDES SOY DE LA EMPRESA LEJACIR RUT 211004600019 SA QUIERO ASOCIAR MI PODER PARA UNA AMPLIACION DE OBRA Y ME DICE QUE NO TENGO PERMISO, CUANDO ARRASTRO EL PODER SOBRE APODERADO, MI USUARIO E S45826003.

GRACIAS

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2015, 03:00:24 pm »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

DAHYA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2015, 09:51:35 am »
Necesito ingresar una obra por administración directa en la que el titular y contratista es una sociedad de hecho integrada por tres personas. ¿Que tipo de poder necesito para poder vincular el titular a la obra? Aclaro que yo soy una de las tres personas que integran la sociedad.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2015, 10:11:10 am »
El poder que necesitas ingresar es algún documento o poder donde se detalle (o demuestre) que sos uno de los socios de la sociedad o que tenes la representación de la misma.