Autor Tema: Ampliación de una Obra  (Leído 956 veces)

Fabiana Caceres

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de una Obra
« en: Abril 14, 2015, 05:50:36 pm »
Estimados
Mi consulta es la siguiente:
Inscribí una obra nueva , hice las vinculaciones de mis subcontratos.
Paso la fecha y finalizo hace unos días. hasta ahi todo bien.
Ahora se va a hacer una ampliación de la obra inicialmente inscripta, que se hace en estos casos??
No creo que se abra otra obra nueva, se vincula a la existente? esta ya finalizo, se reeabre??
Ademas tengo subcontratos los cuales ya trabajaron en la obra inicial como los registro para esta ampliación?
Agradezco me guíen para poder hacer una correcta vinculación
Desde ya muchas gracias
Aguardo respuesta.
Saludos

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de una Obra
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 09:21:38 am »
Buen día
Lo que se hace es cambiar la fecha de finalización.
Para eso puedes ir a obras - consulta y edición - editar. Allí modificas la fecha de fin y rectificas.
No es necesario registrarla nuevamente.

Fabiana Caceres

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2015, 03:39:15 pm »
Muchas gracias!!!
Para esta ampliación , obviamente lleva  estudio y plan nuevo, lo registro   como siempre?
Mis subcontratos hacen lo mismo como ya están vinculados lo único que seria es  vincular sus estudios y planes nuevamente?
Agradezco la respuesta y disculpe tantas preguntas
Saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2015, 03:48:14 pm »
Para modificar el decreto del cuál se ampara la obra debes de ingresar a obras - consulta y edición - editar (misma opción de la consulta anterior).

El decreto a seleccionar es el que dice "Sin art. 5to". Esto significa que la obra estará a 5 o más mts de altura, ó más de 1,5 mts de escavaciones, ó tiene demoliciones.

La empresa que le correspondan hacer las tareas con alguna de estas características, deberá de adjuntar al Profesional (arquitecto/ingeniero) y al TSH (técnico prevensionista). Estos a su vez, deberán de registrar y vincular con la obra el plan y estudio de seguridad e higiene según le corresponda.