Autor Tema: CONTRASEÑA  (Leído 894 veces)

pygmalion2055

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONTRASEÑA
« en: Abril 17, 2015, 04:29:13 pm »
Buenos días:

Registré un usuario y no me ha llegado la contraseña al mail indicado.
No se si es normal que demore o si hubo algún inconveniente.

Saludos,

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONTRASEÑA
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2015, 09:28:59 am »
Por mensaje privado, envíe su usuario (CI) y mail que verificamos los datos ya que es inmediato el envío de la contraseña. 

CARINA SOLANO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2015, 11:50:47 am »
Hola necesito  la contraseña de la empresa contratista principal o la titular, ingreso a registro  y coloco el Numero de CI 59894989 ( Javier Tirado)  y me dice que  ya tienen registro y no tenemos la contraseña. mi mail es estudiobalpersecretaria@gmail.com.
Otra pregunta es la empresa contratista principal que tiene que registrar la obra ??? ya que en este caso tampoco tengo la contraseña de ususario de la empresa contratista.
Que puedo hacer? Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2015, 12:02:41 pm »
Ya actualizamos el email del usuario solicitado donde te debería de haber llegado la contraseña. Intenta ingresar con el usuario (ci sin puntos ni guienes) y la clave recibida.

Para el MTSS el Titular es el dueño del padrón o del bien (quién manda a hacer la obra),y la constructora/contratista principal, es la empresa que realiza ("hace") la obra. Por lo tanto, es la constructora/contratista principal quién debe hacer el registro de la obra, y realiza las siguientes vinculaciones:

1- constructora/contratista principal
2- titular
3- si tiene subcontratos que realicen tareas en la obra (las empresas por sus rut y al apoderado de estos por la ci).
4- TSH, Profesionales, etc.