Autor Tema: formulario trazabilidad  (Leído 1568 veces)

maraerika

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
formulario trazabilidad
« en: Mayo 05, 2015, 09:17:42 am »
HOLA BUEN DIA POR FAVOR AYER HICE CASI TODO EL FORMULARIO PERO ME FALTA LO DEL PODER NO ME DEJA PORQUE DICE QUE EL USUARIO NO ESTA PERMITIDO A HACER ESA VINCULACION-
HOY LO TENGO QUE ENTREGAR
NO TENGO MAS TIEMPO
EL NUMERO DE ID ES 107638

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:formulario trazabilidad
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 09:33:48 am »
Lo que te esta faltando registrar es el poder. Según las vinculaciones que hiciste, el usuario apoderado (39849621) esta representando a la empresa constructora con rut 90242570017, por lo tanto el poder debe de estar asociado a este rut.

Para registrar el poder debes de ingresar en la opción Apoderado/Titulares, Poder/ Registro:

- "Identificacion del Poder": es simplemente el nombre que tendrá el poder en el sistema -  es para identificarlo.
- "Fecha de Certificacion y Vigencia": es la desde y hasta cuando tiene habilitado el poder el usuario.
- "Identificacion del Representado": debe ir el rut de la empresa a la que se esta representado.
- Por último adjuntar el poder previamente escaneado.

Luego de realizar el registro del poder, podrás vincularlo al usuario apoderado en la obra.

maraerika

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 09:59:20 am »
HICE TODO COMO ME DIJISTE Y LO PUDE REGISTRAR AL PODER LO UNICO QUE CUANDO LO VOY A VINCULAR OTRA VEZ ME SALE QUE EL USUARIO NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA VINCULACION
POR FAVOR NECESITO ESTE FORMULARIO HOY
NO SE QUE HACER YA
ID 107638

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 10:01:46 am »
Pasame por privado usuario y contraseña del usuario apoderado.

maraerika

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 10:19:31 am »
YA TE MANDE LO PUDISTE LEER

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 10:21:22 am »
Si.

Debes de registrar el poder en el usuario apoderado que realmente esta representando a la empresa constructora. Tu registraste el poder con un usuario que no es el apoderado de la empresa. Por ese motivo es que el sistema no te permite concluir las vinculaciones.

maraerika

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 10:32:13 am »
CUANDO SE CREO EL USUARIO PARA REGISTRO DE OBRA YO LLAME PORQUE NO PODIA HACERLO Y LO REGISTRARON CON MI CEDULA POR ESO APAREZCO YO.-
BUENO AHORA QUE DEBO HACER YA ENTRE EN CAOS

maraerika

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 10:35:28 am »
POR DIOS DECIME QUE TENGO QUE HACER POR QUE SE ME VIENE LA HORA DE PRESENTAR ESTO Y NO VOY A PODER

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 10:50:59 am »
Quién es la persona que realmente es apoderada de la empresa constructora?

CARINA SOLANO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2015, 12:43:37 pm »
Buenos Días necesito adjuntar un poder para que yo pueda realizar la vinculación . pero no tengo el usurario.
La empresa es Cifory S.A Nº 5973290 yo tengo clave por la empresa titular de la obra pero esta sería la contratista principal, y al ir hasta ahí me dijeron que tengo que adjuntar los poderes.
Como puedo obtener acceso.
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2015, 12:50:50 pm »
Para registrarte como usuario apoderado debes de acceder em donde dice "Registrar". El procedimiento se detalla en la pág 17 del manual de usuario y también en el siguiente video tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=04r0Gn_6rMU&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=4

Luego de acceder con el usuario creado debes de registrar el poder, para que este pueda representar a la empresa constructora/contratista. Este procedimiento se encuentra en la pág 22 del manual de usuario.