Autor Tema: Cambio de Apoderado  (Leído 965 veces)

pipibarboza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Cambio de Apoderado
« en: Mayo 05, 2015, 09:27:21 am »
Mi empresa tuvo que cambiar de apoderado ya que el anterior debió irse del país.
Nosotros somos un subcontrato y el contratista había vinculado al apoderado anterior.
¿Ahora tienen que vincular al nuevo apoderado? ¿Seguimos ingresando con el usuario (Cédula de Identidad) del anterior? ¿Hay que eliminar al apoderado que ya no está más?

Gracias y saludos.

vpenna

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Apoderado
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 09:32:30 am »
Si Uds tienen el usuario y contraseña del apoderado que se fue del país lo que deben hacer es ingresar en el sistema con ese usuario y vincular el nuevo a la obra, así éste será quien trabaje con ella. Si quieren también desde el usuario nuevo, una vez vinculado, pueden eliminar al anterior.

pipibarboza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Apoderado
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 10:24:40 am »
Muchas gracias. Ya está resuelto.

Se puede cambiar el mail? Porque por ahora está el mio porque la persona anterior no hablaba español.
Pero me gustaría registrar uno que tenemos de la empresa.

czubillaga

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2491
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Apoderado
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 10:27:26 am »
Para modificar el email del usuario apoderado ingresas en Apoderado/Titulares, Apoderado/ Consulta y Edición. Sobre la derecha tendrás el ícono para editar los datos personales.