Autor Tema: Apoderado y constructoras  (Leído 772 veces)

GonzaVen55

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Apoderado y constructoras
« en: Mayo 05, 2015, 06:38:56 pm »
Buenas Tardes,

Agregué dentro de mi usuario a otro apoderado distinto a mi que tiene poder sobre 5 obras que voy a abrir.

El primer problema es que cuando cargo el poder, este me queda vinculado a mi y no a la nueva persona que cree como apoderado.
No tengo claro como hacer para que este poder quede vinculado al nuevo apoderado que no soy yo; ya que cuando quiero vincular a la constructora secundaria no me deja y por lo tanto no puedo inscribir la obra.

El segundo problema que tengo es que quiero dar de alta constructoras y me da error y no me dice la razón, lo único que observo es que cuando pongo completar hay campos que no completa pero cuando los completo y le doy para aceptar me lo rechaza sin aclarar porque.

Agradezco su respuesta

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Apoderado y constructoras
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 09:27:08 am »
El poder es personal, por lo tanto se debe de registrar en el propio usuario que corresponde. Si el poder lo tenes asignado tu, el poder lo registras con tu usuario. Si el poder le corresponde al otro usuario, debes de acceder al sistema con ese usuario, y ahí registrarle el poder.

Por lo que tu planteas, es ese otro usuario el apoderado de la constructora, o sea, quién debería de registrar su poder y la obra.

Por otro lado, si cuando vas a registrar a la empresa constructora/contratista, y/o titular, y te marca "ERROR al Registrar" - significa que la empresa ya se encuentra registrada en el sistema de obras. Ese paso lo debes de omitir y continuar con el resto de los pasos para el registro de la obra.