Autor Tema: El usuario no tiene permiso  (Leído 6690 veces)

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:El usuario no tiene permiso
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2015, 01:24:11 pm »
Cuál es el id de obra?

jm2015

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2015, 09:41:34 am »
NECESITO AYUDA CON LA OBRA NUMERO 115615, no logro poder obtener la trazabilidad y no se que me esta faltando,.
es una obra de mantenimiento, de la cual yo represento al titular, en este caso se vincula una empresa constructora pero posteriormente pueden surgir otras.
No me permite asociar el poder.

Gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2015, 10:09:19 am »
El registro de la obra lo debe de realizar siempre la empresa constructora/contratista principal, a través de su usuario apoderado en el sistema. Este usuario apoderado a su vez tiene que tener un poder ingresado el cuál le permita representar a la empresa constructora.

El titular no realiza ninguna acción en el sistema (es más que nada un dato informativo).

Por otro lado, hay 2 posibles soluciones para la situación que describis:

1-Que haya más constructora Principal:

La primer empresa constructora/contratista principal realice el registro de la obra, y los vincule a ustedes como Titular y ellos como constructora principal. Posteriormente, cuando una nueva empresa constructora/contratista ingrese en la obra, debe ser vinculada a la obra por la primer constructora (y asi sucesivamente).

2- El titular cumpla el rol de empresa principal.

En este caso, la empresa Titular tendría que tener un usuario apoderado registrado en el sistema y con el poder cargado para poder representarla. Luego, este apoderado tendría que registrar al Titular como Constructora/Contratista.

De esta forma, el usuario apoderado del titular podrá registrar la obra, y vincular a su empresa como Titular y como Constructora en la obra. Luego este usuario apoderado podrá ir vinculando a cada una de las empresas que vayan ingresando en la obra.

Esta segunda opción sería lo ideal, ya que es la que más refleja la realidad de la obra donde el Titular, en cierta forma, es el que esta administrando la obra cumpliendo ambos roles.

35555565

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2015, 11:05:03 am »
Tengo este problema intento registrar un poder y me dice que ya está registrado o que no tengo permiso para esa acción.
¿Qué es lo que hago mal?
Lo que sucede es que el representante de la empresa ha cambiado por lo tanto tengo que cambiar el poder. No sé si lo puedo hacer eso desde el mismo usuario asignado por el MTSS o tengo que ingresar a la plataforma con otro usuario y contraseña porque me aprarece que no tengo permiso para vincular el poder o que el poder ya está registrado. Sin embargo al registrarme como nueva apoderada lo pude hacer pero en representante me sigue apareciendo la cédula del representante anterior.
La id de la obra es 116466
« Última modificación: Octubre 24, 2015, 11:37:03 am por 35555565 »

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2015, 09:08:25 am »
Si la empresa cambio el representante, entonces tenes que registrar a esta nueva persona como usuario apoderado (ver página 17 del manual de usuario).

Luego, con este nuevo usuario registras el poder que tiene para representar a la empresa.

35555565

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2015, 11:18:17 am »
Sigo con el mismo problema, ya me registré como apoderada y registré el poder (en ambos casos me dice registrado correctamente) pero al ir a la pantalla de las vinculaciones y querer vincular el poder me dice que el usuario no tiene permiso...

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2015, 11:22:01 am »
Pasanos por mensaje privado usuario, contraseña, id de obra y rut de la constructora que representas.

25913026

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2015, 10:41:16 am »
Hola necesito ayuda para poder gestionar el registro de la obra cuyo ID es 116557, hice lo que cumpla con los 2 puntos,
1- "Identificación del Poder" - es simplemente el nombre que le asignas al poder en el sistema.
2-"Identificación del Representado" - debes de ingresar el rut de la empresa a la que el usuario apoderado representa.
y sigo con el mismo problema, me dice que no tengo permiso para hacer la accion, como lo resuelvo?, tengo para hoy reserva en BPS, por fi alguien me puede ayudar??????????????
sds

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2015, 10:44:31 am »
Pasanos por privado usuario, contraseña y rut de la empresa que representas.

FERCHO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2015, 02:53:48 pm »
Buenas quede en un limbo y no logro obtener el permiso provisorio para ir a bps

FERCHO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2015, 02:55:32 pm »
no se si lo que hice esta bien por que  de verdad ya ME ABURRI DE INTENTAR.. Alguien si responmde acaq?????????????????
« Última modificación: Noviembre 16, 2015, 02:58:54 pm por FERCHO »

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2015, 02:56:07 pm »
Necesitaría mas datos para poder ayudarte,

Qué tipo de obra vas a registrar? Por contrato o administración directa?
Ya registraste la obra? Cuál es su id?

FERCHO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2015, 03:11:59 pm »
Necesitaría mas datos para poder ayudarte,

Qué tipo de obra vas a registrar? Por contrato o administración directa?
Ya registraste la obra? Cuál es su id

tengo id 117585

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2015, 03:15:40 pm »
Lo que te esta faltando es registrar un poder.

La obra es por contrato por administración directa? Quién es el Titular y quién es la empresa Constructora?

FERCHO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2015, 03:20:10 pm »
entonces creanme que no hice nada. No conozco los terminos ni se en que orden va todo, crei tener el centenar de cosas que se piden para diez dias de trabajo pèro lo cierto es que abri una empresa unipersonal para una pintura de una fachada y es mas complicado de lo q imaginaba.