Autor Tema: El usuario no tiene permiso  (Leído 7105 veces)

FERCHO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:El usuario no tiene permiso
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2015, 03:22:12 pm »
un poder???? no es suficiente con que sea yo el resposable de la obra y responsable.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2015, 03:27:06 pm »
Si la obra es por administración directa, el propietario (dueño del bien o padrón, el que manda hacer la obra), debe de figurar como Titular y Constructora. Si el usuario apoderado en el sistema es la misma persona física que el Titular y Constructora, el poder que debe de adjuntar es la CI previamente escaneada.

Para registrar el poder debes de ingresar a la opción Apoderado/Titulares, Poder/ Registro.

Los campos del poder son:

- “Identificación del Poder”: Es el nombre que se le asigna al poder en el sistema.
- “Fecha de Certificación y Vigencia”: Desde cuando y hasta cuando estará vigente el poder.
- “Nombre Completo de quién certifica (Escribano o Institución)”: Si se adjunta la CI, se ingresa el nombre completo de la persona (Titular = Constructora = Apoderado).
- “Identificación del Representado”: Debe de escribir la CI.

Luego de registrar el poder tenes que ingresar al diagrama de vinculaciones y vincularlo con el apoderado. Al guardar los cambios, el sistema te permitirá imprimir la constancia provisoria.

FERCHO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2015, 03:39:08 pm »
listo ya obtuve el provisorio. mil gracias y disculpen mi ansiedad.

Jhoana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2015, 11:57:25 am »
Buenos días, estoy intentando emitir un constancia de trazabilidad y cuando quiero vincular el titular con la obra me aparece "error el usuario no tiene permiso para esta acción" chequeo el poder y el apoderado y esta todo bien. Agradezco me puedan ayudar a la mayor brevedad posible es para una cooperativa de vivienda por ayuda mutua. GRACIAS

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2015, 12:05:12 pm »
Estimada, lo primero que tiene que vincular es la constructora. Una vez hecho esto pone aceptar cambios. Le tiene que traer el apoderado y el poder automaticamente si esta todo bien ingresado. Una vez que vea el poder en el diagrama va a poder vincular el titular.

Jhoana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2015, 03:29:58 pm »
Muchísimas gracias, el error esta que cuando registre el poder le puse un Nº mas al rut y no me lo deja editar ni registrar de nuevo porque el poder ya esta cargado. En estos casos que se puede hacer? gracias

34984454

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2015, 03:40:47 pm »
Buenas Tardes.

También me aparece el mensaje de que no tenemos permiso, he ingresado un poder nuevo y no lo puedo vincular, necesitaría solucionarlo en el día de hoy.

gracias.

34984454

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2015, 04:17:02 pm »
Buenas Tardes.

También me aparece el mensaje de que no tenemos permiso, he ingresado un poder nuevo y no lo puedo vincular y además de eso si borro las vinculación después no me deja volver a vincular, me aparece el mismo cartel de que no tengo permiso, necesitaría solucionarlo a la brevedad ya que sacamos fecha para la inscripción.

Gracias.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2015, 04:36:15 pm »
Por mensaje privado envie usuario y contraseña