Autor Tema: error al registrar empresa  (Leído 4879 veces)

celiasilve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
error al registrar empresa
« en: Mayo 22, 2014, 05:27:09 pm »
tengo una obra registrada como menor a 30 jornales y sin plan seg. tengo del sistema anterior poder registrado por el rut de la empresa que es titular de esta obra (por ser de menor cuantía), y vincule titular. pero cuando quiero registrar la empresa, pongo el rut, clickeo en Venetus y no trae los datos , entonces ingreso manualmente los datos y al final me pone:
ERROR AL REGISTRAR EMPRESA.
Me dicen qué debo hacer?
tengo hora para mañana inscribir la obra en bps y no puedo emitir la provisoria!! no sé qué hacer, gracias

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:error al registrar empresa
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 06:46:06 pm »
Estimado Usuario,
necesariamente para hacer un nuevo registro de empresa constructora, debe estar registrado en Venetus.
Si ya estaba registrado en el sistema anterior, intente vincular la constructora buscandola por RUT, si no figura, envie  por mensaje privadosus datos y los de la empresa para poder verificar no existan registros corruptos.
Gracias

celiasilve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:error al registrar empresa
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 12:03:26 pm »
Le envié por privado, porque si bien cuando pongo el rut de la empresa, la misma aparece, me queda en blanco fecha de inicio de actividades y pongo el inicio de actividad de la empresas y ahí me da Error al registrar constructora,
si pongo como inicio la fecha de inicio de obra (pensé q a lo mejor eso es lo que pide...) y me da el mismo error.