Autor Tema: Correo electrónico  (Leído 1066 veces)

31497917

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Correo electrónico
« en: Mayo 19, 2015, 09:36:47 am »
Hola,
Yo realicé el registro de la empresa e ingresé el correo electrónico correctamente, pero cuando realizo la vinculación de la obra no me permite seguir, me dice que los datos no son correctos, lo que sucede es que en Venetus figura otro correo electrónico que ya no existe.
Como puedo solucionar esto ?

Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Correo electrónico
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2015, 09:41:23 am »
Cuál es el rut y razon social de la empresa?

31497917

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2015, 12:49:28 pm »
Rut 211458970016
Neblir S.A.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2015, 12:57:58 pm »
La empresa esta registrada correctamente con el rut que tu mencionas (211458970016).

Para consultar sobre Venetus (y todo relacionado con planialla )debes de enviar a: consultaplanilla@mtss.gub.uy

En lo referido al sistema de obras, seguramente el inconveniente lo tenes en el poder.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).