Autor Tema: Titular no tiene permisos  (Leído 1616 veces)

11761748

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Titular no tiene permisos
« en: Mayo 20, 2015, 11:26:17 am »
Buen día.

El titular y apoderado es la misma persona, por lo que veo me quedó mal registrado el titular (nombres y apellidos en el mismo campo y comillas en el del apellido) y por ende no me deja vincularlo.
Quiero modificar el titular y no puedo. Como hago?

Gracias!

Saludos,
Silvia Pacheco.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Titular no tiene permisos
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2015, 11:34:22 am »
Si la obra es por administración directa, el propietario cumple 2 roles : Titular y Constructora/Contratista principal. Por lo tanto, se tienen que registrar con ambos roles. El usuario apoderado es quién representa a la constructora por lo que debe de ingresar un poder. En este caso que se plantea, el poder es la CI (debe de escanearla previamente). El procedimiento para el registro del poder se detala en la página 22 del manual de usuario.

El siguiente paso es realizar las vinculaciones. Primero se debe de vincular la empresa constructora. Al aceptar los cambios, se podrá vincular al Titular.

Julio Melendrez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 03:18:29 pm »
Buenas tardes estoy en la ventana de vinculaciones pude vincular a/los titulares a la empresa contratista y el apoderado pero cuando quiero vincular el poder me salta el mensaje de error que no tengo permisos.
La obra es una reforma de una vivienda el apoderado,titular,y contratista es la misma persona y solo tiene 1 empleado,y lo necesito para poder presentar la documentacion en BPS y lo unico que me esta faltando es la trazabilidad de la obra.
El N° de obra es 111780 y la apoderada,titular y contratista la CI es 2.628-480-2
desde ya les agradezco su ayuda.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2015, 03:21:28 pm »
Lo que te esta faltando es registrar el poder. En el caso de que la persona física sea todo lo mismo (titular = constructora = usuario apoderado), el poder a ingresas sería la CI previamente escaneada.

Para registrar el poder debes de ingresar en la opción Apoderado/Titulares, Poder/ Registro. Luego de completar todos los datos y adjuntar la ci escaneada, podrás vincular el poder al apoderado en el diagrama de vinculaciones.

Julio Melendrez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2015, 03:40:18 pm »
Lo que te esta faltando es registrar el poder. En el caso de que la persona física sea todo lo mismo (titular = constructora = usuario apoderado), el poder a ingresas sería la CI previamente escaneada.

Para registrar el poder debes de ingresar en la opción Apoderado/Titulares, Poder/ Registro. Luego de completar todos los datos y adjuntar la ci escaneada, podrás vincular el poder al apoderado en el diagrama de vinculaciones.