Autor Tema: No puedo vincular el poder mío que soy el apoderado por la empresa constructora  (Leído 803 veces)

ingcasar@adinet.com.uy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes, tengo una obra registrada con todos los datos , el TITULAR VINCULADO, la empresa Constructora vinculada, Yo como apoderado también vinculado pero a la hora de vincular el poder mío (que ya ha sido vinculado en anteriores obras sin problemas) me salta el cartel de EL USUARIO NO TIENE PERMISO PARA ESTA ACCIÓN.

Es el único paso que me falta para poder emitir la trazabilidad.
ya tengo todos los formularios prontos para inscribir en BPS y estoy trancado por esto.

agradezco me puedan ayudar a la brevedad.

saludos.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

*Recordá que para el MTSS, los poderes tienen una vigencia de 2 años desde la fecha de certificación.