Autor Tema: No puedo registrar titular, me sale error el usuario no tiene permiso  (Leído 1134 veces)

quico

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes, tengo problemas al vincular el titular a la obra, así como también el profesional.

Vincule sin problemas la constructora, que es el primer paso, al ser adm. directa el titular y constructora coinciden, no entiendo porque al vincular el titular me sale
el error de que el usuario no tiene permisos para realizar la acción, estuve leyendo otros mensajes del foro y varias veces dijeron que el error debería ser el  poder mal ingresado o con fecha vencida, en mi caso no es así porque ya lo verifique, aparece correctamente el rut de mi per. juridica y una fecha de vencimiento posterior a la de hoy.

Esta obra seria una copia exacta de una obra realizada tiempo atrás con exactamente todos los mismos datos, salvo el espacio requerido y ese tipo de cosas, lo que quiero decir es que el poder es el mismo, el titular también, la constructora, el apoderado,etc.. tal vez pueda haber otra manera de sacar la const. provisoria para la obra esta que necesito abrir con urgencia.

Por favor necesito ayuda con este tema urgente ya que necesito obtener la  constancia provisoria para inscibir la obra.

Muchas gracias  y espero respuesta.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo registrar titular, me sale error el usuario no tiene permiso
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2015, 02:55:33 pm »
Envianos por privado usuario y contraseña para verificar.

15915543

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2015, 09:54:28 am »
Tengo el mismo problema.
-tengo poder registrado y titular registrado y no me permite relacionar el titular a la obra
obra 112457 titular  Taco Alto

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2015, 10:01:11 am »
Lo primero que tenes que vincular es la empresa Constructora/Contratista. Recorda que el usuario apoderado en el sistema, es la persona que esta representando a la empresa constructora/contratista y es este, el que realiza el trámite del registro de obra.

Lo primero a vincular es siempre la constructora/contratista y posteriormente, luego de guardar los cambios podrás vincular al titular.