Autor Tema: PODER  (Leído 1064 veces)

14068096

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PODER
« en: Junio 30, 2015, 11:24:12 am »
BUENOS DIAS,

TENGO UN PROBLEMA CON PODER INGRESAR EL PODER PARA PODER EMITIR EL PROVISORIO. ME DICE QUE NO ESTOY APTO PARA ESA ACCION, Y TENGO EL PODER VIGENTE, COMO PUEDO ARREGLARLO???

GRACIAS!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PODER
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2015, 11:26:08 am »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

*Para el MTSS los poderes tienen una vigencia de 2 años desde la fecha de certificación.

14068096

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2015, 01:09:13 pm »
ENTONCES NOSE PORQUE EL PODER NO ME DEJA PONERLO, PORQUE ESTA VIGENTE, TIENE FECHA DE 26/06/2014 O SEA QUE HASTA EL 2016 ME SIRVE, PERO ME LO REBOTA, Y ES EL MISMO PODER QUE UTILIZO PARA TODOS LOS PROVISORIOS.

EL TEMA ES QUE LA EMPRESA QUE YO SIEMPRE PONIA COMO CONSTRUCTORA, EN ÉSTE CASO ES SUB-CONTRATISTA, PUEDE SER QUE ESO TENGA ALGO QUE VER????

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2015, 01:15:29 pm »
Si.

El que realiza el registro es el usuario apoderado la empresa constructora. Este registra la obra y realiza las vinculaciones de su empresa (que sería la constructora principal) y luego vincula al subcontrato.