Autor Tema: Consulta sobre usuario existente y apoderado  (Leído 13205 veces)

Wilmar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre usuario existente y apoderado
« en: Mayo 23, 2014, 10:46:03 am »
La consulta es si un usuario registrado por una empresa cualquiera,  puede inscribir obra de un titular con otro apoderado y empresa constructora sin ser el apoderado de ninguna de estas. Pero adjuntando los poderes correspondientes
gracias

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre usuario existente y apoderado
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 06:46:35 pm »
Estimado,
Un usuario puede crear una obra, agregarle cualquier titular,
pero al momento de agregarle una constructora, apoderado y poder, los mismos deben ser los propios.
Es decir agrego la constructora X, luego me agrego a mi mismo como apoderado en esa constructora, y por ultimo el poder que me habilita a mi como apoderado para esa constructora.

Si no agrego dicho poder, entones el sistema me indica que no posee permisos.

Luego de esto, puedo si deseo agregar otras empresas constructoras principales o subcontratadas, y a estas colocarles uno o varios apoderados diferentes a mi mismo, entonces luego cada uno de estos apoderados que ingrese, en su propio usuario  vera la obra en cuestión, y deberán cargarse ellos mismos su poder para esa empresa constructora a la que ud los vinculo. De lo contrario no podrán realizar ninguna acción.

Me explico?

En síntesis,

Para que un apoderado pueda ver una obra el mismo  debe estar vinculado a ella en una constructora principal o sub contrato, o haber creado la obra en cuestión.
Ademas para poder vincular cualquier actor en esa constructora ese apoderado debe de haber cargado el poder que lo habilita a trabajar con dicha empresa.
No importa si es ud mismo o otro apoderado.
Gracias