Autor Tema: mensaje "ud no esta autorizado a realizar esta accion"  (Leído 905 veces)

CeHache

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
mensaje "ud no esta autorizado a realizar esta accion"
« en: Julio 07, 2015, 12:07:38 pm »
Buenos días

Estoy ingresando un obra nueva, por administración directa donde titular y constructora coinciden, no me permite vincular el poder al apoderado en la constructora, ni al capataz ni al TSH me reporta error que no estoy autorizado a realizar esta acción.
 como puedo solucionarlo?? gracias
 :-[

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:mensaje "ud no esta autorizado a realizar esta accion"
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2015, 12:21:14 pm »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado o no se registró.

1- Si ya registraste poder:

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

2- Si no hay poder registrado ingresar en la opción Apoderado/Titulares, Poder/ Registro.

* Para el MTSS los poderes tienen una vigencia de 2 años desde la fecha de certificación.