Autor Tema: analgesicos  (Leído 1972 veces)

Arq.MonicaAlvarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
analgesicos
« en: Julio 08, 2015, 10:44:08 am »
En la parte de BOTIQUIN DEL DECRETO 125 habla de analgesicos y quiero saber que tipo de analgesicos se trata, pues en la obra piden perifar, aspirina y todo tipo de pastillas y quiero la alaracion, pues en los cursos de primeros auxilios dicen que no deberiamos darle nada que pueda causar una hemorragia peor y quisiera que la consulta fuera contestada por el ministerio por escrito, gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:analgesicos
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2015, 10:48:28 am »
La consulta la tendrías que realizar en la Inspección General de Trabajo y Seguridad Social, en el primer piso, oficina 108. Ahí te podrán asesorar los inspectores de turno.

Nosotros aquí en el foro podemos indicarte el funcionamiento del sistema para registro de obra. Para dudas o consultas sobre el decreto tenes que plantearlo en la inspección.

rodrigo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2016, 03:50:32 pm »
En la parte de BOTIQUIN DEL DECRETO 125 habla de analgesicos y quiero saber que tipo de analgesicos se trata, pues en la obra piden perifar, aspirina y todo tipo de pastillas y quiero la alaracion, pues en los cursos de primeros auxilios dicen que no deberiamos darle nada que pueda causar una hemorragia peor y quisiera que la consulta fuera contestada por el ministerio por escrito, gracias

son analgesicos comunes , flez ni migra ya que tiene ergotamina , no aspirina , si perifar comun
saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2016, 03:53:04 pm »
Al ser una consulta puntualmente sobre el decreto 125/014 tendrías que consultar en la inspección directamente.