Autor Tema: No Puedo Vincular el poder al apoderado mensaje de error  (Leído 1491 veces)

Julio Melendrez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No Puedo Vincular el poder al apoderado mensaje de error
« en: Julio 24, 2015, 03:59:32 pm »
Buenas tardes estoy en la ventana de vinculaciones pude vincular a/los titulares a la empresa contratista y el apoderado pero cuando quiero vincular el poder me salta el mensaje de error que no tengo permisos.
La obra es una reforma de una vivienda el apoderado,titular,y contratista es la misma persona y solo tiene 1 empleado,y lo necesito para poder presentar la documentacion en BPS y lo unico que me esta faltando es la trazabilidad de la obra.
El N° de obra es 111780 y la apoderada,titular y contratista la CI es 2.628-480-2
desde ya les agradezco su ayuda.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No Puedo Vincular el poder al apoderado mensaje de error
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 04:06:30 pm »
El usuario apoderado 26284802 tiene registrado el poder en el sistema?

Julio Melendrez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 04:33:18 pm »
si el poder me lo ingreso correctamente, ayer tenia ese problema no podia vincular nada a la obra me salia el menseje de erro que no estaba autorizado, y de un momento a otro probando logre vincular la obra los titulares y el apoderado,hasta ahi todo bien pero el poder no puedo vincular y si elimino todo para comenzar de nuevo puedo vincular los titulares pero la obra no

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2015, 04:58:34 pm »
Lo que esta mal registrado es el poder. El poder tiene que estar asociado a la CI de quién es la constructora. En tu caso, tenes el poder asociado a otra ci que no es la del titular.

Tenes que registrar de vuelta el poder, y en el campo "Identificación del Representado" tenes que escribir la CI de quién es la constructora (que en este caso, es el mismo titular y usuario apoderado).

El poder:

"Identificación del Poder": es el nombre que se le asigna al ppoder en el sistema.
"Fecha de creación y vigencia": desde y hasta cuando tiene validez el poder.
"Nombre de quién certifica": en este caso es el mismo titular, por lo tanto, va el nombre completo de él.
"Identificación del Representado": debe ir el documento del titular.
En adjuntar, se debe de ingresar la CI del Titular.

Julio Melendrez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2015, 05:31:30 pm »
Perfecto yo registre la ci del escribano actuante entonces en este caso debe ser la ci del titular pero por mas que lo intente no me deja registrar un nuevo poder con esos datos ni tampoco puedo eliminar el poder existente otra cosa no se porque la titular de la cedula 26284802 Cielito Armand Pilon Moreno, me aparece en el sistema como apoderado Cielito Armand Pilon Morno y como titular Cielito Armand Pilon Morno " y las comillas en este caso me las toma como apellido, bueno pero lo importante como hago para poder registrar un nuevo poder

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2015, 09:11:55 am »
El campo de "Identificación del Poder" es el nombre que le asignas al poder. Si tu registras un poder con un "nombre", no podes volver a registrar un nuevo poder con ese "nombre".

Al intentar registrar un poder debes de escribir una identificación diferente a los poderes que ya estan registrados.

Por otro lado, ya fue corregido el nombre completo del titular que mencionas.

Julio Melendrez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2015, 11:26:39 am »
Perfecto muchas gracias ya lo solucione....