Autor Tema: Vinculación de TSH a una obra  (Leído 12250 veces)

RXaubet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vinculación de TSH a una obra
« en: Mayo 23, 2014, 01:59:36 pm »
Sres, el apoderado no puede vincularme a las obras como TSH, al momento de darle ok, envía mensaje "el usuario no tiene permiso para realizar esta acción".

RXaubet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vinculación de TSH a una obra
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2014, 08:39:18 am »
Sres, como TSH no puedo encontrar las obras que se estan registrando para vincularme, el apoderado no puede vincularme porque no tiene permisos para eso, como apoderado de la empresa figura el TSH de otra empresa y no se puede eliminar porque tampoco tiene permisos para eso.
Denme una solución para esto porque tengo el registro trancado y no puedo comenzar la obra.
Gracias

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2014, 12:10:58 pm »
Estimado. Ud visualizara las obras una vez que el apoderado correspondiente en ellas lo vincule.
El apoderado en cuestion recibe el mensaje de que no posee permisos siempre que no haya vinculado a el mismo un poder con fecha de vigencia mayor a la actual y campo representado con número de rut de la constructora q representa. Hasta q el apoderado no realice dicha accion, no podrá vincularlo a ud.

Gracias

estudiovasilj

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2014, 03:13:46 pm »
estimados tengo casi el mismo problema que el usuario anterior yo eh tratado de vincular el TSH a la constructora y aun no puedo, agradezco la ayuda.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2014, 03:55:07 pm »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

* De cualquier modo si lo consideras enviame por privado tu usuario, contraseña, el id de obra y la ci tsh para verificar.

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2015, 08:58:33 am »
Buenos días:
Tengo el mismo error, no puedo vincular el TSH a la Obra para poder subir el Plan de Seguridad. El Poder no puedo modificarlo ya que soy un apoderado secundario, solicité a otra persona que me agregue como apoderado y desde mi usuario no puedo ver el Poder para modificarlo. Agradezco las respuestas. Saludos.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2015, 09:33:26 am »
Por favor envienos un mensaje privado con su usuario, contraseña, id de obra, id del poder y rut o ci de la constructora.

CCECHI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2016, 04:07:26 pm »
no puedo vincular el tsh a la obra me dice que no tengo permisos para esta accion, que debo hacer.

mi id es 121204

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2016, 09:01:21 am »
Por lo que pudimos verificar en la obra que mencionas ya tiene vinculado al TSH.

ana melazzi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2016, 12:59:24 pm »
Sres, el apoderado no puede vincularme a las obras como TSH, al momento de darle ok, envía mensaje "el usuario no tiene permiso para realizar esta acción".

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2016, 02:07:48 pm »
El usuario apoderado tiene que verificar lo siguiente:

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición.

En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa que representa. Si esta mal ingresado el rut tendrá que registrar el poder nuevamente.

A su vez,  y en la columna de "Vencimiento" tiene figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar la fecha de vencimiento tenes que  hacer clic en el ícono de "Herramienta" en la derecha (Editar).

*Para el MTSS los poderes tienen una vigencia de 2 años desde la fecha de certificación.