Autor Tema: ERROR AL VINCULAR UN SUB CONTRATO  (Leído 1023 veces)

49345059

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ERROR AL VINCULAR UN SUB CONTRATO
« en: Agosto 10, 2015, 04:49:40 pm »
buenas tardes, ya registre la obra, y el apoderado, ahora necesito vincular el sub contrato y su apoderado, pongo el rut me aparece el sub contrato pero cuando le doy aceptar me dice que no tengo permiso para hacerlo. me pueden ayudar?
muchas gracias!
saludos!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ERROR AL VINCULAR UN SUB CONTRATO
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2015, 04:51:56 pm »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

49345059

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2015, 05:00:45 pm »
Muchas gracias, sabes que me fije y esta todo ok.Me sigue dando el error. El error exacto es: ERROR, EL USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION.
Yo por un lado tengo un poder para la contratista que a su vez es la titular de la obra. El sub contrato tiene una apoderada que ya esta registrada.
Capas si te doy mi usuario podes ver exactamente lo que te digo.
Mil gracias!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2015, 09:26:25 am »
Si tenes el poder bien ingresado, lo primero que debes de vincular es la empresa constructora/contratista (la principal). Al guardar los cambios, podrás vincular al Titular, y luego al subcontrato con su apoderado.

Si queres pasanos por privado tu usuario y contraseña por privado para verificar, y el rut de la empresa que representas.