Autor Tema: Como desvincular a Constructora Secundaria  (Leído 994 veces)

jroquette

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Como desvincular a Constructora Secundaria
« en: Agosto 19, 2015, 05:39:31 pm »
Buenas tardes como se desvincula a una constructora secundaria, como empresa principal no tengo el poder.
Muchas gracias!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Como desvincular a Constructora Secundaria
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2015, 09:52:25 am »
Si esta vinculada a la obra, es arrastrar el ícono de la constructora/contratista (que se desea desvincular) hacia el ícono de eliminar y luego guardar los cambios.

jroquette

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2015, 12:45:24 pm »
Me aparece un cartel que dice que el usuario no tiene permiso para la acción, yo soy apoderado por la empresa principal.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2015, 12:49:04 pm »
jroquette,

Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

En caso de continuar con el inconveniente pasanos por privado el id de obra, usuario y contraseña y rut de la empresa que representas para verificar.