Autor Tema: Error al subir Plan y Estudio de Seguridad e Higiene  (Leído 1742 veces)

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Error al subir Plan y Estudio de Seguridad e Higiene
« en: Septiembre 02, 2015, 01:21:16 pm »
Buenas tardes: Soy titular en 2 obras y hace días subí el Plan y el Estudio de Seguridad e Higiene de las 2 obras, en el Plan subí un archivo de Word comprimido y en el Estudio unas 8 imágenes en jpg comprimidos en una carpeta, pero la empresa titular de la obra me dice que está saliendo unos informes de otras obras nada que ver con estas que yo nunca subí. Hoy eliminé todo y subí de nuevo toda la documentación pero en una obra me salen los informes que subí para la otra. Me está enloqueciendo esto no se si es problema de la página de Registro de Obra o los archivos que subo yo no son compatibles o algo pero cuando los subo siempre me los acepta y siempre van comprimidos (.rar). Adjunto los ID de las 2 obras correspondientes haber si ustedes logran ver algún error: 113018 y 113016.
Espero pronta respuesta. Muchas gracias.

P.D.: También quisiera saber dónde agrego el número de Planilla de Trabajo del contratista en la Obra.
Saludos.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Error al subir Plan y Estudio de Seguridad e Higiene
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2015, 01:37:53 pm »
Tu sos usuario apoderado, Profesional, TSH? A qué constructora/contratista estas representando?

Cuál es la identificación de los informes que subistes al sistema?

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2015, 01:45:44 pm »
Soy usuario apoderado por la empresa contratista Bisio Hnos S.A.
Subí 4 informes que son: InformePreven e InformeLanza por la obra 113018.
InfLanzaNaran e InfPrevNaran por la obra 113016. Me están saliendo los informes cruzados siendo que yo subí cada uno en su correspondiente obra.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2015, 02:10:12 pm »
Verificando en el sistema podemos comprobar que los informes de seguridad de las obras 113018 y 113016 que estan vinculados al TSH y Profesional pertenecientes a la constructora Bisio Hnos SA, son todos iguales.

Los 4 informes tienen el mismo contenido (4 imagenes jpg para el estudio y 3 imagenes jpg para el plan).

Si eso no es correcto, tendrás que registrar los informes nuevamente con el contenido que le corresponda (y con otra identificación), y luego en el diagrama de vinculaciones tendrás que:

1- Desvincular los informes incorrectos arrastrándolos hacia el ícono "Eliminar".
2- Vinculando los informes nuevos informes registrados que le correspondan.

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2015, 02:28:22 pm »
Los archivos son iguales en las obras, cambia el Titular nada más. Pero por ejemplo los 2 informes de la prevencionista que los subí correctamente en cada obra no me está saliendo en ninguna.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2015, 02:43:58 pm »
Envianos por privado  tu usuario y contraseña para verificar.

verobe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2015, 11:56:09 am »
registre una obra con informe SH  como propietaria, posteriormente una constructora secundaria subio su informe y le "paso por encima al original" cambiandome en mi pantalla el nombre del informe, pueden hacer esto?? nunca nos habia pasado esto
gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2015, 12:11:32 pm »
Pasanos el id de obra y el rut de la empresa titular (o CI si es una persona física) y rut constructora para verificar.

Envianos los datos por mensaje privado.