Autor Tema: error en APODERADO  (Leído 12666 veces)

buresil-ridenur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
error en APODERADO
« en: Mayo 23, 2014, 03:07:28 pm »
Estimados,

Cuando cargo al apoderado me dice que éste ya está ingresado, pero cuando voy a apoderado, Consulta y Edición, no me muestra al apoderado que "supuestamente está ingreso" ¿que hago?

Necesito una respuesta lo mas pronto posible ya que tengo que presentar el formulario ante BPS.-

Gracias,

vpenna

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 03:12:41 pm »
El apoderado siempre va a ser el usuario que ingreso al sistema. No se cargan poderes de un usuario para otro.

buresil-ridenur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 03:37:37 pm »
¿donde puedo ver los datos del usuario del sistema? Porque el apoderado es mi encargada, pero al sistema ingreso yo

vpenna

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 03:46:14 pm »
Hay un error entonces de como ingresa al sistema.
Debe hacerlo con el usuario de su encargada y la contraseña. Allí ella va a ser la apoderada de todos los poderes que haya cargado o vaya a cargar por las diferentes personas físicas o jurídicas.
 

buresil-ridenur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2014, 03:53:41 pm »
Mi clave y usuario es la de ella, no es que cada una tenemos nuestra clave, ella me dio su clave para que yo ingresara los datos al formulario. ¿cual puede ser el error???
Necesito terminar este formulario porque el lunes tengo que presentarlo ante BPS-

vpenna

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2014, 03:58:17 pm »
Tienes que entrar al sistema con el usuario y clave de la persona apoderada por la empresa que quieres ingresar las obra.
Si tu lo haces por ella entonces debes ingresar con su usuario y su clave. Si tiene los poderes cargados correctamente no va a tener problema en registrar la obra.

buresil-ridenur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2014, 05:10:56 pm »
Sigo con el mismo problema y necesito una solución, el usuario es la misma persona que tiene el poder.. no se que más hacer.

Aguardo comentarios

ybenelli

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2014, 12:37:07 pm »
Estimada.
Cada usuario apoderado solo puede editar los datos propios.
Asi que si ud ingresa con la cedula x, podrá editar los datos en consulta y edicion del apoderado con cedula x.
Entonces, su problema es que no puede editar sus propios datos como apoderado?
Si es asi envie los mismos por mensaje privado.
Si ud intenta modificar datos de otro apoderado, esto el sistema no lo permite.

Gracias

MAJOHERCOM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2014, 11:35:15 am »
No me deja eliminar el poder registrado para cambiarle la cedula por el numero de RUT, sigue activo por mas que lo elimine.
Alguien me puede ayudar con esto??
Ya perdi 4 turnos para inscribir la obra, por favor!

vpenna

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2014, 12:01:44 pm »
Por mas que lo elimine el poder va a seguir en la lista pero como "eliminado"
Si Ud puso de forma incorrecta la cédula por el RUT entonces debe crear el poder nuevamente ya que lo único que no permite editar el sistema es ese error.

MAJOHERCOM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2014, 12:17:16 pm »
Correcto.
Debo eliminar el que esta incorrecto y hacer un poder nuevo con el RUT pero sin eliminar el existente no puedo realizarlo.
Lo trato de eliminar y me sigue apareciendo como activo entonces no puedo ingresar uno nuevo con los datos correctos.



ybenelli

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:error en APODERADO
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2014, 11:18:49 am »
Estimado usuario, no se preocupe en eliminar el poder,

Simplemente cree uno nuevo con los datos correctos, asignele un nuevo valor en el campo identificación del poder (ya que el mismo es solo para su referencia, pero no pueden haber dos poderes con el mismo valor) y luego utilíce este ultimo poder normalmente
Gracias