Autor Tema: NO PUEDO VINCULAR EL PODER  (Leído 3393 veces)

VALJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO PUEDO VINCULAR EL PODER
« en: Octubre 07, 2015, 02:28:55 pm »
Buenas tardes no puedo vincular el poder ya que me dice que no tengo permisos para esta accion no etiendo porque ya que el apoderado y representante estan correctos , por favor podria solucionarme el inconveniente ya que debo registrar la obra mañana en bps gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:NO PUEDO VINCULAR EL PODER
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2015, 02:37:52 pm »
Pasanos el usuario, contraseña, id de obra, y los datos de la empresa constructora para poder verificar..

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2015, 02:58:07 pm »
Lo que sucede es que el usuario apoderado 20144090 no tiene ingresado un poder para representar a la constructora 217586550019.

La empresa constructora con rut 217586550019 tiene que tener un usuario apoderado en el sistema (con su poder ingresado) que la represente, y es este usuario, el que realiza el trámite del registro de la obra.

Tene presente que el usuario apoderado en el sistema es la persona que tiene poder para representar a la empresa constructora/contratista.

VALJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 03:05:28 pm »
En el poder adjunto dice que al inicio que apodera al señor alberto y la cedula que es el contratista y luego detalla a quien esta representado que es la empresa titular de obra

VALJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 03:20:59 pm »
la empresa contrusctora 217586550019 es una unipersonal a nombre del apoderado 2014409-0 es la misma persona y tiene el poder adjuntado donde dice que esa c.i. que es el titular de la constructora unipersonal es apoderada para representar a la titular

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2015, 03:29:07 pm »
Entonces el usuario tiene que registrar un poder para representar a la constructora.

En el caso de una constructora unipersonale, si el usuario apoderado es el Titular de la empresa, el poder a adjuntar puede ser la constancia de DGI o BPS previamente escaneada.

En el campo de "Identificación del Representado" tenes que ingresar el rut de su empresa (217586550019).

Luego podrás ingresar al diagrama de vinculaciones, y vincular el poder al usuario apoderado(20144090).

VALJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2015, 03:36:46 pm »
muchas gracias

Beatriz B.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 09:50:24 am »
No puedo vincular el poder al apoderado, me dice que no tengo permiso, ya lo he usado sin problema en otros registros.

Podrían mirarlo?
RUT 160002920018
ID  127157 obra

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2016, 10:02:10 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerá el poder que registraste.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que estas representando. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Beatriz B.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 11:03:34 am »
Volví a controlar lo que me sugieren y volví a subir un poder que se generó el 24-4-15 y le puse vencimiento 24-4-17 y NO LOGRO vincular el poder al apoderado

Pueden guiarme cómo sigo??

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2016, 11:04:44 am »
Pasanos por mensaje privado el usuario, contraseña, y el rut de la empresa que representas.

MARISA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2016, 11:13:30 am »
Buenas tardes no puedo vincular el poder ya que me dice que no tengo permisos para esta accion no etiendo porque ya que el apoderado y representante estan correctos , por favor podria solucionarme el inconveniente ya que debo registrar la obra mañana en bps gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2016, 09:31:12 am »
Necesitamos que nos pases por mensaje privado usuario y contraseña para poder verificar el error. También necesitamos el id de obra.
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 09:32:45 am por czubillaga »

VNLO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2017, 12:17:58 pm »
buenas tardes, estoy intentando ingresar un poder, pero me equivoqué en el ingreso del representado ahora eliminé el registro pero me sigue saliendo que ese numero de poder ya existe.
Que debo hacer para poder dejar registrado el poder?
Aguardo respuesta.

Saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2017, 12:20:07 pm »
Lo que sucede es que tu registraste un poder con una identificación "x", por lo tanto, si tu vas a registrar un nuevo poder el sistema no te permitirá registrarlo con la identificación "x".

O sea, el campo identificación del poder, es simplemente el nombre que le asignas al poder en el sistema. Por ejemplo "x", al registrar un nuevo poder tendrás que ponerle una identificación diferente como puede ser "y".