El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe). Recordá que el usuario apoderado es quien representa a la empresa constructora/contratista, por lo tanto, debe tener ingresado el poder por la empresa.
Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.
Verificar:
1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.
* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.
2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).
* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.
Si persiste el inconveniente necesitaríamos que nos indicaras mayor información como lo puede ser el id de obra, rut de la empresa constructora, etc.