Autor Tema: EMPRESA TITULAR IGUAL A CONTRATISTA, TIENE USUARIO VENETUS PERO SIN RUT  (Leído 739 veces)

28828951

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, estoy ingresando un tramite nuevo y es una obra por administración menor a 30 jornales, el titular es el mismo que el contratista.

Ingrese apoderado, titular sin problema, pero el contratista no me deja porque me pone que no tiene usuario venetus. En realidad la empresa tiene usauario venetus pero donde dice rut en la planilla de trabajo dice exento por lo tanto no me lo vincula. La empresa podría cambiar este dato en venetus pero la planilla esta en tramite de renovación entonces no podemos modificar nada.
Me lo podrían solucionar, la obra empieza el lunes y no puedo culminar el registro.
ID del tramite 117044

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:EMPRESA TITULAR IGUAL A CONTRATISTA, TIENE USUARIO VENETUS PERO SIN RUT
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 04:53:20 pm »
Lo que sucede es que hasta que no ingreses el nº de rut en venetus, el sistema de obras no te permitirá registrar a la empresa como constructora.

Tendrías que consultar en el email consultaplanilla@mtss.gub.uy o solicitar en mesa de entrada (CAC) si pueden ingresar el trámite enviado en Venetus como urgente.