Autor Tema: vinculacion de obra  (Leído 3358 veces)

42111508

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
vinculacion de obra
« en: Septiembre 16, 2014, 10:01:10 am »
Hola, una empresa contratista me vinculo como subcontratista el dia viernes proximo pasado, y ahun no me llego el mensaje de ustedes avisandome de la vinculacion y tampoco lo veo si entro a mi usuario. Este tramite cuanto demora? Ustedes deven aprobarlo antes de que me avisen a mi? no se que tan rapido me contestaran .. dejo mi numero por si pueden llamarme para esplicarme algo.. me es imosible ir a la oficina ya que tienen un horario muy reducido. 095465719 claudia.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:vinculacion de obra
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2014, 10:11:10 am »
Para las vinculaciones de la una subcontrata a una empresa contratada, se debe hacer en los siguientes pasos:

- La empresa subcontratada debe indicarle el rut y la ci del apoderado a la empresa contratista.

- Luego la empresa contratista vincula en la obra al sucontrato (a través del rut) y al apoderado (por medio de la ci).

- Una vez que se acepten los cambios, el apoderado del subcontrato podrá visualizar la obra a la que fue vinculada la empresa en su usuario.

Gaba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 02:57:31 pm »
Al vincular a una constructora secundaria a la constrctora principal la puedo vincular pero no me aparecen las vinculaciones de esta con su apoderado. Que tengoque hacer.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 10:46:09 am »
Vos como apoderado de la constructora principal debes de vincular a la constructora secundaria por su RUT, y al Apoderado de esta.

Cuando le des clic en el boton "Aceptar Cambios", el apoderado de la secundaria verá la obra registrada en su usuario y podrá continuar con las vinculaciones que a esta empresa le correspondan (como puede ser vincular otros subcontratos, o tsh, profesional, etc).